Minecraft / Blogs

No farewell, no reunion

Contest Participant!
This Blog is in the Animal Whisperer Blog Contest which is now Live!
Like it? Diamond it and improve its chances of making the finalists. Learn how to participate in the contest!

  • 1
  • 1
  • comment
  • playlist_add
  • share
  • more_horiz
avatar Valentinaaa
Level 12 : Journeyman Architect
9
4 de febrero = Acabo de abrir los ojos.. viene a verme una figura alta, postura perfecta y un color muy llamativo.. (la cuál yo la conozco como amo). Me sirvió mi comida y agua que tanto me gusta, por cierto, yo me llamo Agatha. luego de comer, mi amo me tomó con sus garras y me llevo a un hueco muy frío, que tenía un artefacto que al tocarlo salia agua. No entendía porqué mi amo me mojaba. Luego sacó una manta parecida a la de mi cama, y me secó el pelaje mojado. en fin, luego de eso llegaron muchas más figuras que se parecían a mi amo, pero eran más diferentes. el caso es que llegaron con unas bolas como las que mi amo me hace ir a buscar cuando vamos a jugar al parque.. pero estas levitaban. Pensé que mi amo estaría feliz, pero el tenía una postura muy diferente a la de siempre. Pasaron las horas y las otras figuras se fueron de mi hogar pero, mi amo seguía triste y comenzó a escribir en un cuadrado de color blanco. Movía y movía sus garras al momento de escribir. Luego de escribir se fue de casa. Me sentía realmente sola. Pero en un momento llegó, ¡me alegré por eso! pero, llegó con un objeto negro, con forma muy extraña, el cual ya había visto.. Mi amo se fue al garaje, lo seguí. Lo vi haciendo cosas extrañas, el comenzó a poner una soga, como las que usa para sacarme a pasear, pero la coloco en el techo. Me sentía confundida. Mi amo se quedó a dormir en ese lugar..
5 de febrero = Ya desperté, pero mi amo no está conmigo, no me sirvió comida ni agua, pensé que simplemente se había olvidado, entonces bajé las escaleras para ir a la sala y ¡logré ver a mi amo, era el!, corrí y corrí muy apresurada pero, me detuve porque mi amo caminaba de lado a lado por la sala y te sus garras caían gotas. Luego de que se paseaba por la sala, se fue al garaje en donde tenía esas cuerdas, ¡creo que me iba a ir a pasear!. Lo esperé ansiosa en la puerta del garaje, pero de un momento a otro sentí un grito infernal proveniente del garaje. me asusté y comencé a empujar la puerta hasta que la abrí.
Mi amo estaba en el aire, justo la soga lo sujetaba firmemente del cuello. Me senté a esperar que se saliera de ahí y me llevara a pasear pero pasaron horas y mi amo no se salía de esa posición. Luego de unas horas escuché la puerta de entrada abrirse. Eran las otras figuras amigas de mi amo que volvieron. yo salí del garaje en donde mi amo yacía y justo al momento de salir entraron 5 figuras que nunca antes había visto. Comenzaron a quitar a mi amo de esa soga y lo habían puesto en una bolsa muy grande. A mi me llevaron a una en la que estaba mi amiga Chloe, estaba en casa de la madre de mi amo y ahí dormí.
6 de febrero = La madre de mi amo, Chloe y yo nos fuimos de camino a mi hogar, estaba tan contenta porque volvería a ver a mi amo, ¡qué felicidad!.. Al momento de llegar habia una caja muy larga, llena de flores parecidas a las que veo cuando mi amo me lleva a pasear, también estaba el rodeado de gente. La madre de mi amo me elevó y pude ver a mi amo, ¡estaba tan feliz! pero, mi amo no se movía, pensé que ya no quería cuidarme más, todas las figuras hacían gritos de sufrimiento. Mi amo seguía sin moverse, hasta que unas figuras grandes levantaron la caja en donde el estaba y se lo llevaron. No tuve tiempo de despedirme de mi amo. desde ese día no volví a ver a mi amo.
Tags

Comments : 0

star Login or register to post a comment.

Planet Minecraft

Browse

Site

© 2010 - 2019
planetminecraft.com

Welcome