1

Buscamos Youtubers-Streamers para una nueva red de servidores de Survival!

OnyxianSoul's Avatar OnyxianSoul7/19/19 6:46 am history
1 emeralds 111 1
8/4/2019 8:33 am
OnyxianSoul's Avatar OnyxianSoul
Buen día, hoy me contacto con ustedes para ofrecerles la chance de participar en una nueva red de servidores de survival que abrirá en poco tiempo, y les proveerá un nuevo ambiente en el que podrán crecer y desarollarse como creadores de videos.

Somos un grupo de profesionales altamente dedicados, que entendemos el valor de la comunidad y no solo escuchamos, sino que mejoramos basado en el feedback. La red de servidores posee varios modos de juego, incluyendo Survival, Hardcore, Slimefun y MMORPG, habiendo sido todos los servidores creados desde cero.

Estamos buscando creadores de videos interesados en participar desde el comienzo. Buscamos tanto profesionales, como gente que esta comenzando pero que este dispuesta a aprender y mejorar!

Estamos ofreciendo la oportunidad de realizar videos en una red de servidores nueva, y diferente. A su vez, podrán crecer mediante la participación conjunta con otros creadores de videosy ademas estar en un ambiente amigable. Escucharemos sus comentarios, y los utilizaremos para ayudar a direccionar los servidores, y asi los ayudaremos a obtener un ambiente en el que disfruten participar.

Ademas de esto, dependiendo de su calidad, dedicación, y popularidad, les podremos ofrecer rango VIP en el servidor y/o compensación económica.

En este momento estamos abiertos a aplicaciones, principalmente enfocados a la busqueda de la persona adecuada para realizar un trailer, siendo este un gran momento para comenzar!



Si esto despertó tu interés, contactame en discord: Onyx#2196, para aplicar. Saludos!
Posted by OnyxianSoul's Avatar
OnyxianSoul
Level 26 : Expert Artist
5

Create an account or sign in to comment.

1

1
08/04/2019 8:33 am
Level 26 : Expert Artist
OnyxianSoul
OnyxianSoul's Avatar
La busqueda sigue abierta!
Planet Minecraft

Website

© 2010 - 2024
www.planetminecraft.com

Welcome