1

Build Team Star™ - 1º spanish team... ¿Do you want to join?

BuildTeamStar's Avatar BuildTeamStar9/15/15 6:43 am
1 emeralds 271
If your language is English, read the translation here: http://pastebin.com/4RdBzmKK

Hola a todos los constructores de Minecraft:

Ahora mismo te estarás preguntando que que es este aporte, pues bien, ¡leelo todo si quieres enterarte bien!

Nuestro equipo de construcción lleva 4 años online alcanzando lo más alto y hoy venimos buscando nueva gente a la que enseñar y aprender de ellos a la vez.
Actualmente formamos el Build Team Star™ un total de 15 personas, entre esas 15, cinco de ellas forman el equipo de administración, al que todo integrante del equipo puede llegar subiendo de nivel, ya sea por ser muy participativo, o por ser muy buen constructor, lo que lo hace muy divertido.

Hemos trabajado para 100 servidores diferentes y tenemos un total de 220 proyectos finalizados con éxito durante estos 4 años. En ellos hemos aprendido cosas buenas y a la vez otras malas que nos han brindado una gran experiencia.

En nuestra página web tenemos una tienda, en la cual, cada miembro del equipo puede construir individualmente o conjuntamente con otros miembros para publicar sus creaciones en ella y a la vez llevarse un beneficio económico de un 100%:
Por otra parte estamos involucrados en proyectos comunes en los que repartimos los beneficios en función del trabajo realizado por cada miembro.

Pero en nuestro equipo no todo es construir, también nos divertimos, jugamos juntos, y llevamos otros proyectos a parte (que no podemos contar por aquí), debido a que aún no los hemos sacado a la luz. Todos los integrantes pueden dar sus ideas y tomar decisiones de suma importancia. No hace falta decir, que cualquiera de estas decisiones será aceptada por el equipo de administración mediante una votación por todos los miembros. Nos lo pasamos muy bien juntos y sobre todo intentamos que no haya relevancia entre un constructor de primer nivel y uno de cuarto grado, aquí todos somos iguales.

Respecto a nuestras normas, las explicamos una vez que hayas contactado con nosotros y tu solicitud haya sido aceptada. También tenemos una política de derechos de autor o copyright para proteger todas nuestras obras y que así nadie pueda copiarlas.

Te dejamos también unas fotos de algunos de nuestros proyectos:






Puedes ver más en nuestra web.


Si de verdad estás interesado en formar parte de este equipo, a continuación te dejamos las instrucciones de como hacerlo.

1º Entra en nuestra página web: http://www.buildteamstar.com/pruebasdeacceso
2º Rellena el formulario siguiendo las explicaciones que damos.
3º En menos de 12 horas obtendrás una respuesta si tu nivel es suficiente para unirte a nosotros.



[b]Si tienes cualquier duda puedes contactarnos, bien sea por los siguientes métodos:

[color=#0000FF][i]
Email: [url=mailto:info@buildteamstar.com]info@buildteamstar.com[/url]
Skype (Dos opciones, la primera es mi skype personal): sergio-drake | buildteamstar
Twitter: @buildteamstar
Facebook: Build Team Star[/b]
[/i][/color]

Esperemos que con este aporte podamos encontrar y conocer a nuevos constructores y pasarlo en grande construyendo juntos.
Un gran saludo, ¡esperamos conocerte pronto! :]
Posted by BuildTeamStar's Avatar
BuildTeamStar
Level 30 : Artisan Architect
106

Create an account or sign in to comment.

Planet Minecraft

Website

© 2010 - 2024
www.planetminecraft.com

Welcome