1

(Spanish) Server RPG. Busco constructores

LuisTheWarrior's Avatar LuisTheWarrior5/28/15 1:10 pm
1 emeralds 49
Hola, estamos en progreso de crear un servidor RPG en español, es bastante ambicioso, se necesita de bastante trabajo ya que tenemos pensado que sea bastante innovador y mas que nada(lo que importa) que no se torne aburrido con el tiempo, es por eso que tiene que ser un RPG muy completo, al momento tenemos 5 integrantes, mi hermano es programador, por lo que la creacion de plugins no se le complica, 3 amigos que se encargan de la creacion del mapa, de configuracion de plugins y del host, y yo me encargo de la creacion del mapa y de las texturas (se implementaran las nuevas texturas 3d). La creacion del mapa no es compleja, pero debido a que el server conlleva demasiado trabajo, me di la tarea de busar constructores para la creacion del mapa, un grupo de trabajo que se integre a nosotros y asi fortalecer el staff, buscamos personas hispanohablantes, el proyecto es bastante ambicioso pero queremos que sea realidad, tratar de ofrecer a los usuarios un servidor donde encuentren algo diferente y bastante entretenido. Los que quieran solicitar un puesto, me gustaria que dijeran de que pais son, su edad y dejaran por lo menos unas 2 fotografias de construcciones que hayan hecho, si es posible algo medieval, gracias y suerte.
Posted by LuisTheWarrior's Avatar
LuisTheWarrior
Level 1 : New Miner
0

Create an account or sign in to comment.

Planet Minecraft

Website

© 2010 - 2024
www.planetminecraft.com

Welcome