2

2 scores in just 1 "execute"

PelusonJK's Avatar PelusonJK6/30/21 12:56 pm
2 emeralds 48
I'm creating a way to make money by killing players, but lest you take advantage of this with an afk or a friend, it will have a kill limit for a period of time.

the problem with this is that the code needs to use 2 "scores" in a single "execution"

To do this, create 3 "markers", one to keep track of the player's kills, another to add a tag to that player, and the last one is for the level.

"Scoreboard 1" keeps track so that when reaching a certain amount, it makes the player level up depending on the level they are in at that moment, they will have to kill fewer or more players

"marker 2" this is the same as the first one, but when you reach a certain amount that is measured by the level you are at, it will add a label that will help you to prevent you from continuing to earn money for a certain time. and at the same time, it won't level up

"marker 3" this is used as a level, the level goes up the more deaths you have, let's say the minimum to go up to level 1, you need to kill 15 players, for level 2 you will have to kill 25 and so on, the only benefit that these levels have is that you will be able to kill a greater number of players before the tag is added to you.

I need to know how to use 2 scores in a single execute, to be able to measure at what level it is and the amount of kills it has for the next level

for example: it has level 2 and requires 50 kills for level 3
If the 2 things are fulfilled, it will go up to level 3

someone who knows about the subject that can help me please

español:

Estoy creando una forma de ganar dinero matando jugadores, pero para que no aproveches esto con un afk o un amigo, tendrá un límite de muertes por un período de tiempo.

el problema con esto es que el código necesita usar 2 "puntajes" en una sola "ejecución"

Para ello, crea 3 "marcadores", uno para hacer un seguimiento de los asesinatos del jugador, otro que servirá para agregar una etiqueta a ese jugador y el último es para el nivel.

"Scoreboard 1" realiza un seguimiento de modo que al llegar a una cierta cantidad, hace que el jugador suba de nivel dependiendo del nivel en el que se encuentre en ese momento, tendrá que matar a menos o más jugadores

"marcador 2" este es el mismo que el primero, pero cuando alcances una cierta cantidad que se mide por el nivel en el que te encuentras, agregará una etiqueta que te servirá para evitar que sigas ganando dinero durante un tiempo determinado. y al mismo tiempo, no subirá de nivel

"marcador 3" esto se usa como nivel, el nivel sube cuantas más muertes tengas, digamos el mínimo para subir al nivel 1, necesitas matar a 15 jugadores, para el nivel 2 tendrás que matar a 25 y así en adelante, el único beneficio que tienen estos niveles es que podrás matar a un mayor número de jugadores antes de que se te agregue la etiqueta.

Necesito saber cómo usar 2 puntuaciones en una sola ejecución, para poder medir en qué nivel está y la cantidad de muertes que tiene para el siguiente nivel.

por ejemplo: tiene nivel 2 y requiere 50 muertes para el nivel 3
Si se cumplen las 2 cosas, se subirá al nivel 3

alguien que sepa sobre el tema que me pueda ayudar por favor
Posted by PelusonJK's Avatar
PelusonJK
Level 20 : Expert Imposter
8

Create an account or sign in to comment.

Planet Minecraft

Website

© 2010 - 2024
www.planetminecraft.com

Welcome