Cast Daily Vote for Minecraft Server:
Valkirias Minecraft Épico

You're able to vote once a day for Minecraft Server "Valkirias Minecraft Épico" on Planet Minecraft. This Spain server has been on PMC since Dec 5th, 2019 and this month they have 14 votes. Voting for this Minecraft server helps them rise the server charts on Planet Minecraft. Thanks for helping them grow.

Daily Server Vote


Username is CaSe-SeNsiTive




Minecraft PMC Server Page

3 Update Logs

Mundos Valkirianos; Vive, consigue recursos y disfruta de la aventura. : 10/23/2021 4:36:42 pmOct 23rd

En el servidor Valkirias tenemos de forma permanente 4 mundos a los que puedes acceder, aprovechar sus recursos y explorar.

Cada uno de ellos tiene sus particularidades. Es por ello que esta miniguia te aclarara la manera de aprovechar al máximo cada mundo y sus posibilidades.

Mundo Valkirias


El mundo principal. Es donde apareces la primera vez que entras al servidor, y donde puedes (cuando tengas el nivel y los duros necesarios ) empezar a crear tu Tierra/Land para formar tu asentamiento seguro y con protecciones.
width=875
Es un mapa creado exclusivamente para Valkirias. Esta protegido. Eso significa que en el, no puedes romper ni poner bloques, solamente puedes recorrerlo y disfrutar de su belleza y lugares únicos. Tiene zonas preparadas para crear tu Land en el momento adecuado de tu aventura.

Este mundo es perpetuo, solo se restablecen, de vez en cuando, algunas zonas de las Lands que ya cayeron en el abandono absoluto. Por lo tanto es un mundo perpetuo y con cada vez mas zonas, Tierras y enclaves únicos.

Visitando el mapa web podrás ver y explorar el gran mundo valkirias y hacerte una idea de que aventura te espera.

En el están las Lands/Tierras de usuari@s. Lugares fundados por jugadores y jugadoras que llegaron al nivel adecuado y empezaron a construir sus asentamientos, ciudades, poblados o metrópolis.

También se encuentran los enclaves y zonas de las razas que habitan VK. Lugares que en algún caso no podrás acceder y en otras solo si perteneces a dicha raza. Por descontado tenemos en el «el spawn» de Valkirias; Capital VK. Es la zona de meseta central del mundo, desde donde salen las 3 sendas que conectan el increíble mundo Valkirias y fluyen las 7 cascadas que bañan el mundo.

En esa meseta central tienes la zona del mercado Bari, la posada Asir, el hospital, zonas de guías in-game, la gran bodega y varios recursos mas a parte de varias misiones (quests) que te harán comenzar o avanzar en el servidor gracias a los personajes que en esta ciudad central habitan.

Mundo Recursos

width=960
Es un mundo donde puedes obtener recursos para tus construcciones o bases, así como preciados materiales para comerciar y sobrevivir.

En el puedes minar, explorar, construir, asaltar y recoger todo lo que necesites. Es un mundo sin protección ( a parte del spawn) por lo tanto también es un mundo por así decirlo vanilla. Podrás vivir en mundo recursos, pero no de forma tan segura como en tu propia Land, ya que a el van todo aquel que necesita materiales o recursos y nadie te quita la posibilidad que encuentren tu base o cofres y te quedes sin los materiales conseguidos.

No existen , cómo hemos dicho la protección de cofres en Valkirias, así que todo lo que dejes en el mundo recursos puede ser efímero. Es un mundo amplio, y con infinidad de recursos, materiales, animales, mobs y todo lo que puedas necesitar para empezar o mantener tu imperio.

El mundo Recursos se resetea (y cambia) cada cierto tiempo.

Como decimos, el mundo recursos se resetea cada cierto tiempo (normalmente con cambio de versión) dado que es de las principales fuentes de recursos del servidor junto con end y nether. Eso significa que mejor obtener de el todo lo que necesitar y empezar a establecer una Land en mundo Valkirias o tener una habitación en la Posada Asir para ir guardando tus cosas de valor.

El End

width=1024
El mundo del End es un mundo end vanilla. Solo esta protegida, cómo s lógico, la parte del spawn de este mundo y unos 30 bloques alrededor. El resto es un mundo como ya conoces, una isla central donde tienes la posibilidad de invocar al Dragon del End o pasar por un portal para llegar a las demás islas y fortalezas del End.

En el no solo consigues élitros, cabezas de dragon, Shulker y demás ítems nativos, si no que también puedes usarlo de fuente de materiales y recursos para tus construcciones.




El mundo End se resetea (y cambia) cada cierto tiempo.

También es un mundo que se restablece , resetea o cambia cada cierto tiempo. Por lo tanto tampoco es el lugar ideal para montar una base y vivir en el.

Mundo Nether

width=1024
El Nether es sin duda el mundo minecraft por excelencia. En valkirias lo sabemos y por eso tenemos un Nether único y adecuado a tu aventura.

Lleno de increíbles recursos, seres e ítems que puedes conseguir y tener una fuente inagotable de materiales. Es un mundo peligroso, sin duda. Solo esta protegido la parte del spawn principal y 30 bloques alrededor, ya que a el puedes llegar desde tu propio portal en Valkirias.

Tendrás que ir con cuidado en el , no es un mundo para principiantes, es vanilla, por lo que no encontraras maneras de proteger allí tus cofres ni enseres. Si te adentras en el Nether es mejor hacerlo bien equipado y consiente de la posibilidad de muerte en cualquier momento de tu camino.

El mundo Nether se resetea (y cambia) cada cierto tiempo.

Al restablecerse con cada versión (o cuando sea necesario) no solo conseguimos que siempre este en la ultima versión posible, si no que eso nos da maniobra para que nunca se agoten sus recursos.
LOAD MORE LOGS

Projects shared by members of this server!

Submit your project
Planet Minecraft

Website

© 2010 - 2021
www.planetminecraft.com

Welcome