Minecraft Blogs / Other

¡¡Slendytubbies 3 The New Life 1.5 Será Cancelado!!

  • 220 views, 2 today
  • 1
  • 0
soel890's Avatar soel890
Level 28 : Expert Warrior
7
Hola, aquí soel567 y hoy vengo a explicarles por qué Slendytubbies 3 The New Life 1.5 será cancelada por varias razones que serán explicadas, creo que este será el blog más largo que hecho hasta ahora.

¡¡Slendytubbies 3 The New Life 1.5 Será Cancelado!!

No sé si algunos saben, pero una cuenta desconocida Llamada Max Ten me filtro la versión 1.5, mostrando casi todos los cambios del mapa, haciendo que pierda interés y ganas de hacer el mapa obviamente esta no fue la causa del la cancelación de TNL 1.5, me había esforzado tanto, desde que inicie con la 1.5 había tratado de mejorar las cosas que hice mal en la 1.4, pero ya no tenía sentido. Yo estaba cansado, enojado y con un montón de sentimientos que no puedo explicar, tenía una lista de todo lo que quería agregar. Un tiempo después, calmado y relajado y pensar un poco a que rumbo estaba yendo la saga, decidí cancelarlo



¡¡Slendytubbies 3 The New Life 1.5 Será Cancelado!!



Razón número 1: El Rumbo de la historia y saga
Luego de hacer el final de TNL 1.4 me di cuenta de algo, estaba repitiendo la misma historia una y otra vez.
La misma historia que After The War, pero más simple y rara, sentía que estaba alterando todo lo visto en Alternative history, por eso queria cambiarlo en la 1.5 eliminando personajes y agregando nuevos, pero la estructura era la misma y me sentía estancado.



Razón número 2: El Gameplay
El Gameplay de TNL comparado con AH es muy notable, en mi opinión como creador de estas dos historias inspiradas en Slendytubbies me di cuenta de que Alternative History era más dinámico y divertido aun así con sus errores de dificultad y bugs, era disfrutable, mientras tanto que TNL que tenía la misma fórmula mejorada tenía un problema, se sentía lineal y aburrida, no se nota ese disfrute que sentirías jugando algo que te gusta y con casi todos los bugs y errores se notaba más ese aburrimiento, obvio que Alternative History tienes sus errores como NPC Imposibles, Etc.



Razón número 3: Ambientación
El ambiente de TNL es algo raro y se puede notar en varias zonas del mapa, en la 1.5 traté de mejorar el ambiente y dar una sensación de abierto, pero el mapa seguía igual, donde más se nota a un ambiente a cerrado son las afueras que literalmente son montañas de rocas y enemigos, pero se siente como si fuera otro mundo, no el mundo de slendytubbies que en casi todos sus escenarios se ve un mundo bello y hermoso, pero desolado por culpa de los infectados, obviamente se puede dar la excusa que TNL ocurre 1 año después que el Slendytubbies 3 original, pero en Slendytubbies 2 que ocurre 5 años después de la tubby masacre, el mundo se siente igual de bello y hermoso aun con el desgaste de los años y destrucción causada en esos 5 años, TNL no parecía tener ese detalle y se sentía más vacío, simple y apagado, eso fue algo que más me desmotivo del mapa.



¡¡Slendytubbies 3 The New Life 1.5 Será Cancelado!!



Todos sabemos que TNL no fue la secuela que esperábamos, pero existió como su antecesor After the war, ¿fue innecesaria y apresurada?
Seguramente, pero tampoco hay que despreciarlo, tratamos de darle una continuación a la historia de nuestro protagonista de Alternative History, actualmente apodado Soldia, Una secuela es difícil de hacer porque se tienen que agarrar las mejores cosas que hizo la primera entrega y mejorarlas, pero si no se hace bien, puede salir muy mal, un ejemplo puede ser él los primeros episodios de TNL, son bastantes buenos y nos explican un poco del mundo, pero no nos dice nada de la vida de los personajes principales simplemente podemos sacar teorías, cuando empezamos la aventura en el episodio 3 podemos ver una zona de la ciudad, pero nos deja con preguntas ¿Por qué Hay infectados? ¿Por qué hay armas en los subterráneos? ¿Por qué no hay indicio de peligro?

Esas cosas se podrían haber mejorado, pero se dejaron a segundo plano para la acción y TNL Parece una secuela innecesaria, porque nos podemos saltear al último episodio y listo, lo más importante es saber que el protagonista le hicieron una lobotomía para controlarlo y que varios personajes están en peligro, podría ser literalmente un DLC y listo. Por eso se siente innecesaria esta secuela porque no pincha ni corta.







La 1.5 tenía ideas originales y varios conceptos interesantes

Un concepto que se notaba era el regreso de personajes y nuevos personajes.

Un nuevo personaje que iba a aparecer era Elena con dos variantes, una en batalla y otra cuando todo estaba calmado.
Este personaje no lo voy a eliminar de hecho va a hacer reutilizado para Slendytubbies 3 Pov porque tiene un potencial grande, ella iba a hacer como la comandante, ya que Milo estaba desaparecido y viviendo en una cueva, ella era su remplazo.

También iba a regresar Max el Minero, iba a aparecer en el episodio 5 en la parte del pueblo, él nos guiaría hasta la salida y nos estaría dando armas antiguas para defendernos de los infectados, etc.



Aquí más información:









Actualmente el destino de la saga es incierto, tenemos a la 4.0 de Alternative History que sería el reinicio de la saga y a Slendytubbies 3 POV Como secuela indirecta y a Ciudad Skrol como una Expansión, Alternative History 3.1 esta bugeado ahora porque el link de mods cayo.

Ahora quiero seguir con los proyectos, pero a mi tiempo, obviamente habrá secuela de Alternative History, pero no saldrá en este año ni el que viene, solo el tiempo lo dirá.







Este es el adiós, espero que este Blog no les moleste, pero tenía que decirles la verdad sobre la secuela y el rumbo de la saga de mis mapas inspirados en Slendytubbies 3, Se despide soel567 y Soel890, nos veremos cuando tenga las ganas de anunciar algo o subir algo. Estén atentos a mi canal de YouTube que ahí subo varias cosas sobre los mapas y proyectos.



Adiós los quiero mucho y se cuidan - Soel890
Tags

Create an account or sign in to comment.

Planet Minecraft

Website

© 2010 - 2024
www.planetminecraft.com

Welcome