Minecraft Blogs / Story

The Orb Of Ender // the Herobrine Story // parte 2 // in spanish

  • 301 views, 2 today
  • 2
  • 0
  • 1
elChicoGamer's Avatar elChicoGamer
Level 3 : Apprentice Explorer
4
Hola! hoy contaremos la segunda parte de mi historia, si no vieron la primera parte, a lo ultimo de la pagina les dejo el link.


The Orb Of Ender // the Herobrine story

En un día común, pero no cualquiera, el día que la luz de minecraft 1.8 se vio en el alba, Steve curvo su columna, se levanto de la cama, se estiro la espalda y subió la mirada para ver el hermoso día, un rayo de luz le tapaba la cara de asombro, por que asombro? era porque estaba de noche, Steve no tenia la menor idea de donde salia los rayos de luz, pero no le importo, Steve ya tenia el set de hierro, por eso no le importo que sea de noche, porque con su set vencería a cualquiera, pero Steve no sabia con quien se metería...

Steve camino, abrió la puerta y salio de su pequeña y cuadrada casa, Steve observo para afuera y en ese instante levanto la mirada porque estaba todo superpoblado de Endermans... Steve no tenia la menor idea de que pasaba, nunca le paso esto, Steve pensaba que era la nueva actualización, le pregunto a Notch sobre esto, Notch respondió:
-No es mi actualización, es un virus que entro en el universo de minecraft, pero no se como borrarlo, tendrás que hacerlo tu mismo.

Steve concurrió con la perla de Ender, la rompió con un martillazo y investigo sobre ella, dentro de ella, encontró un pequeño liquido y uso los ojos de Ender para buscar el portal Ender, Steve se olvido porque hacia esto, pero lo continuo porque todo lo que dice Steve lo hace.

Y Steve no olvido la frase que le dijo Notch y los Enderman:

I see You
undefined
Luego de varios dias siguendo los cansadores ojos, Steve encontro la mazmorra donde se encontraba el portal hacia el end, Steve apenas tenia la fuerza para cavar, pero recobro las ganas porque recordo a su hermano HeroBrine, pero HeroBrine solo es el pasado de Steve, solo que Steve no lo queria aceptar.
Steve cabo y cabo, cabo maldades, tristes recuerdo y penurias, siguio cabando y cabando hasta llegar a un pequeño bloque de adoquin al frente suyo, lo rompio al bloque y callo en una especie de mazmorra, pero no era la del ender, esta Tenia un aspecto Tenebroso

link de la primera parte:
http://www.planetminecraft.com/blog/herobrine-i-am--the-herobrine-story-in-spanish-/







Gracias por leer, pronto la tercera parte
Tags

1 Update Logs

Update #1 : by elChicoGamer 05/12/2015 5:00:51 pmMay 12th, 2015

the part 3 coming soon...

Create an account or sign in to comment.

1
05/11/2015 10:04 pm
Level 3 : Apprentice Explorer
elChicoGamer
elChicoGamer's Avatar
Diamond Please!
Planet Minecraft

Website

© 2010 - 2024
www.planetminecraft.com

Welcome