• 444 views, 3 today
  • 32 server score
  • 19 Votes this month
  • 2
  • 2
armi's Avatar armi
Level 3 : Apprentice Miner
0
Status Pinging...
Location
Spain
Game VersionMinecraft Java
MOTD
      »  ? eZomb Roleplay  ?  « ? [1.18] ?
? Apertura TEMP 3 ? | Rangos en /tienda ? 
Connect With
Players1/50
RID6214135
¡Bienvenidos al apocalipsis zombie! En este servidor único y lleno de emoción, te ofrecemos una gama de rangos, objetos creativos y llaves de cajas para que tu experiencia de supervivencia sea aún más emocionante y desafiante.

Características del servidor:



Ambiente inmersivo de apocalipsis zombie: Un mundo cuidadosamente diseñado para sumergirte en la atmósfera postapocalíptica más realista. (mapa sacado de planetminecraft Clic aqui para ir)
Eventos emocionantes: Participa en eventos especiales donde podrás ganar recompensas exclusivas y demostrar tu valía como sobreviviente experto.
Comunidad amigable: Únete a una comunidad de jugadores apasionados por el tema, dispuestos a colaborar y compartir sus estrategias de supervivencia.
Ya sea que te guste explorar el mundo devastado por la plaga zombi, enfrentar desafiantes misiones o interactuar con otros sobrevivientes, nuestro servidor de apocalipsis zombie te ofrece una experiencia única y adictiva.

Únete a nosotros ahora y prepárate para enfrentar el caos, la supervivencia y la emoción sin límites. ¡El apocalipsis te espera!

Nuestro discord

- Recompensas por votar:
- 100$ del juego
- 1 Llave para la Crate Vote
Tags

Create an account or sign in to comment.

Planet Minecraft

Website

© 2010 - 2024
www.planetminecraft.com

Welcome