PARTICIPANT IN A UNRANKED JAM
This Blog is an entry in the completed The ALL jam.

Minecraft Blogs / Story

Jack Black y la película de MINECRAFT

  • 123 views, 3 today
  • 1
  • 0
Reandtb's Avatar Reandtb
Level 30 : Artisan Crafter
15
Jack Black ha confirmado su participación en ‘Minecraft’, la película live action basada en el videojuego homónimo. Y su papel no es baladí, pues ha trascendido que interpretará a Steve, el protagonista —o más bien personaje por defecto— del juego. De esta manera, se une a Jason Momoa, de quien ya se sabía desde 2022 que también participaba en este largometraje.
Según adelantaba el medio Variety el pasado dos de enero, Jack Black se ha unido al plantel de actores de ‘Minecraft’, la adaptación live action del videojuego. Jason Momoa (’Aquaman’, ‘Fast X’) tiene otro de los roles protagonistas junto a Emma Myers (’Miércoles’) y Danielle Brooks (’The Color Purple’). Se espera que el rodaje comience muy pronto en Nueva Zelanda. Aún no se conocen detalles concretos sobre su trama, o de quién es el guion.
Black también anunció de una manera muy peculiar su participación en la película de Minecraft: mediante una publicación en su cuenta de Instagram en la que lee un libro titulado “Lo básico de Minecraft para tontos”.
CreditBobicraft
Tags

Create an account or sign in to comment.

Planet Minecraft

Website

© 2010 - 2024
www.planetminecraft.com

Welcome